martes, junio 10, 2008

Tryo en vivo (14/06/08)

Primer Ciclo de Conciertos
RUIDO BLANCO

Bar La Tertulia
Esmeralda 1083 - Valparaiso
22:00 hrs.

Entrada : $2.000.-

SABADO 14 JUNIO
TRYO


11 comentarios:

Anónimo dijo...

It could give you more facts.

Anónimo dijo...

We should have a great day today.

Anónimo dijo...

Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.

MauRocK dijo...

Estuvo increíble. Los temas nuevos muy muy potentes y apasionados. Esperando nuevo disco o link. Aprovecho para preguntar, y el DVD cuando?
Saludos... Grande Tryo

Anónimo dijo...

Maurock, que bueno que te gustó y lo disfrutaste.

Del DVD aun no podemos entregar noticias. Lamentablemente por temas ajenos a nuestra voluntad aun no se puede contar con ese material.
Slds y gracias

Equipo Tryo

Anónimo dijo...

Fui al concierto el sábado y me da lata que comiencen con una canción que es tan buena como espacios y un acople ensucie todo. En general encontré malo el sonido, la batería no se escuchaba bien, algunos solos de guitarra apenas se escucharon, si no me equivoco el retorno no fue de lo mejor tampoco. Creo que darle algo más de tiempo a la prueba de sonido para que todo quede en optimas condiciones sería ideal para que todo salga aún mejor.
Por otro lado, se entiende que sea un gran esfuerzo para Tryo sacar un nuevo disco de estudio por motivos económicos y que se yo cuales más porque no estamos hablando de música popular que se venda como pan caliente en miles de copias, pero solo escuche 2 nuevas canciones bastante buenas, pero fue la única novedad de la noche, hasta la canción que abre es la misma de hace ya varios conciertos (años).
Tampoco hubo canciones acústicas que tanto me habrían gustado escuchar.
En fin, el concierto estuvo bien, pero falta algo nuevo, ya es mucho tiempo con lo mismo. Creo que el DVD, que ya hace unos años se supone que saldrá a la venta, será un muy buen material seguramente, pero me gustaría mucho más un nuevo disco de estudio con nuevas canciones.

Bueno, son solo mis opiniones que en ningún caso son criticas en mala, solo son comentarios de alguien que le gusta mucho la música de ustedes, pero espera más.

Saludos!

jose dijo...

estuvo buena la tocata el sábado!, algo saturado al comienzo, pero todo bien.

subí un set de fotos:
http://www.flickr.com/photos/jcvelasq/sets/72157605635094056

quedé loco con "orbitas" todavía lo ando tarareando =P
slds

José

Anónimo dijo...

Es siempre un agrado poder verlos en vivo...

Qué decir de los temas nuevos... espectaculares

Gracias y espero que los podamos escuchar pronto de nuevo

Tryo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
La crítica cuando es constructiva tambien se agradece, asi que vuestros comentarios son todos bievenidos.

A veces hay dificultades que son anexas a la calidad de la música, pero siempre se está tratando de alcanzar el mejor de los niveles.

Slds y gracias.
Atte
Equipo Tryo

Anónimo dijo...

Hola Tyro, los descubri hoy por internet, y me parecen grandes... GRANDES!!! el primer que oi es Dos Mundos ,, maravilloso , mi favorito VIVE gran tema , gracias guys , si pueden escribanme estoy hace 30 anos en Canada y he oido muy buenos grupos aqui y en USA , ustedes merecen algo grande , me agrada las creaciones intelligentes y escribanme eduardoes@sympatico.ca

Anónimo dijo...

Ya pos comadres cuando van tocar en santiago, los hechamos de menos...
suerte y nos vemos