
Felix Carbone
Francisco Cortez
Música para los sentidos, Rock para el espíritu.
En una visión no alejada de la realidad Juan José diría : "Nunca antes los había escuchado, así que esta fue una muy buena oportunidad para conocer una banda de la que, les aseguro, tendremos muy agradables noticias". Muy acertado, dado que Tryo tenía mucha historia que contar aún.
Pasado el tiempo y tras varias participaciones de agrupaciones chilenas, Tryo fue invitado nuevamente ( 2005 ).
Ahora con mas experiencia, discos nuevos por mostrar y un reconocimiento del público que ya tenia antecedentes, todo era mucho mas auspicioso. Para esta oportunidad el lugar escogido fué el Teatro del Estado y bajo un marco de público de 1500 personas aproximadamente y reiterando la vieja pero no menos contundente formula del set acústico-eléctrico se fueron al encuentro obteniendo resultados mas que satisfactorios dado el feeling conseguido con la audiencia, lo que se transformó en un contundente concierto de casi 2 horas. Fueron los encargados de cerrar de este segundo día de festival y el público quedó satisfecho.
Dada esta presentación se aprovecharon las circunstancias para hacer un recorrido por Monterrey, Torreón, León, Aguas calientes, Zacatecas y Mexicali donde la acogida fue extraordinaria y la complicidad de la banda con el público se hacia notar por sobre todo en las partes acústicas. El silencio reinaba mientras las cuerdas y la percusión hacian lo suyo.
Tryo se encuentra satisfecho y muy recompensado con la respuesta obtenida por el público en general. Sin duda una gran experiencia.
VIVE
Mira hacia el cielo y ve,
mira el mar, su profundidad,
escucha el silencio,
sonidos que hay
desde tu interior;
deten tu mirada en lo simple,
lo que cuesta ver,
y mira a tu alrededor,
la tierra girar,
el relampago.
Luz del amanecer,
colores brillantes,
estrellas al anochecer,
alumbran tu vida.
Respira el viento,
el volar de los aires,
inspira la sensacion
de otro lugar,
muy distante;
acerca tus manos,
al calor de tu corazon
y siente el vivir,
el rojo fluir
de tu sangre.