lunes, marzo 03, 2008

Tryo vuelve a las pistas

Tryo ha programado regresar a los escenarios y eso es una gran noticia, porque en este renacimiento de actividades nos puede traer muchas sorpresas.
Por el momento y de acuerdo a los datos confirmados, les adjunto la info :


Viernes
14 Marzo - 20:30
Pub La Tertulia
Calle Esmeralda - Valparaiso


Bandas :

Platurno
Arenal
Tryo


En cuanto aparezcan mas detalles, se iran agregando de inmediato. Por lo pronto, lo bueno es saber que tendremos la posibilidad de disfrutar de la música de esta genial banda en vivo.

Atte
Equipo Tryo

6 comentarios:

Daniel-San dijo...

Excelente..da alla somos...q bueno saber que Tryo sigue vigente en los escenarios porteños

Daniel Abumohor D.

Raul Fernandez carbone(ro) dijo...

Aaaah! y yo recien vengo a escuchar este grupo!!!

Quiero ver alguna presentacion del grupo...de alguna manera tengo q buscar relacionarme más con mi tío:P

De luxor el grupo, no es algo de orgullo familiar, el estilo es de mi preferencia, la ejecucion, confeccion de los temas, la mezcla de influencias, etc, es muy buena.

ya, chau.

Anónimo dijo...

Que bueno que vuelvan a las pistas, ojalá anden por santiago o bien pueda darme una vuela a ver al Tata Leo y verlos en vivo, avisen de las fechas, estan buenos los discos y me gusto eso de "música para los sentidos, rock para el espíritu", refleja bien lo que son, me gusta mucho el grupo. Ahí un contacto de un músico más de la familia (profesor tán solo).
juanpablo.fernndezcarbone@gmail.com
cualquier cosa me contactan, ya que además estoy interesdo en el dvd.
Un saludo de Stgo y Rockanrrol!!

syd_floyd dijo...

hola gente de tryo, de verdad felicitaciones por su trabajo, son una gran banda que lamentablemente es poco difundida en estos dias donde la musica gira en torno a otras expresiones mas toscas

quisiera hacerles una consulta o mas bien ahorrarme posibles problemas


les cuento mi historia:


yo los escuche por primera vez en una presentacion que hicieron hace un par de años en la municipalidad de viña del mar para los colegios dela zona, yo asisti y quede maravillado con lo que hacen ustedes(es especial porque soy fanatico del rock progresivo y lo de ustedes tiene poder) , desde ese dia quede con su nombre y su musica dando vueltas en mi cabeza.Pasado el tiempo y ya con internet en mis manos encontre material de ustedes que con muchas ganas descargue y bagando mas por la red logre tener su discografia (he aca entonces el problema)

soy participe de un foro de jazz y rock progresivo que con muchas ganas con un gran grupo de personas hemos levantado y me tome la patudez de subir su discografia, con la cual mucha gente se ha deleitado y entusiasmado en conocer vuestro trabajo.

mi consulta entonces, con la cual creo que soy bien derecho, es si no les molesta el asunto, de lo contrario borro el index y los archivos en el hosting que tengo alojado


desde ya disculpas por mi falta de etica y mala praxis y ojala tmb esto no les moleste al punto de llevar a cabo acciones que podrian llegar a ser demaciado perjudiciales hacia mi =)

lo que hice fue con la mejor de las intenciones, de verdad los admiro mucho


esperando que ojala me respondan a la brevedad, me despido


PD: el link del foro no lo mando para no hacer publicidad (spam) en su sitio, si ustedes me lo piden se los hare llegar a la brevedad

Tryo dijo...

Muchas gracias por todos sus comentarios.

Atte Equipo Tryo

Anónimo dijo...

Saludos a la banda.
Esperamos tenerlos pronto por santiago...

Respecto al comentario de Syd_floyd, creo que lo mejor que podría hacer, aprovechando su foro de jazz y rock progresivo es difundir la banda y lograr reunir un grupo de gente importante para que tryo toque acá en santiago con un lleno total... por ultimo en el teatro Teleton. Tienen meritos de sobra para que la gente reconozca y aprecie su trabajo.
Y bueno, en lo personal, creo que una banda como Tryo merece sonar en un equipo de música con un disco original y no en una PC desde un MP3.