martes, diciembre 19, 2006

Info Rock ( Kamken )

Compartiendo espacio con el rock nacional, informamos lo siguiente :



KAMKEN LANZA DVD EN VIVO!!
**Con nueve años recién cumplidos KAMKEN celebra el próximo sábado en el pub PHONE BOX el lanzamiento de su primer DVD.

El sábado 23 de diciembre a las 22:30 horas KAMKEN lanza su primer DVD en vivo.
La banda compuesta por Miguel Torreblanca en voz y bajo, Pablo Donoso en guitarra y Juan Pablo Meza baterista, celebró recientemente sus nueve años con una gran tocata en el bar Clandestino.
La historia de KAMKEN se remonta a 1996-97. En 1998 Miguel lleva ya dos años estudiando composición musical en la escuela SCD, esto produjo fuertes cambios en el trío, llevándolos hacia la senda del rock y rock progresivo dejando de lado el sonido acústico por el eléctrico.
La agrupación recibe el nombre de KAMKEN, inspirado en las etnias chilenas, específicamente la cultura selknam, indígenas que habitaron el extremo sur del país, hoy extinguidos. El nombre kamken proviene de la lengua ona, y significa "eclipse de sol".
En el año 2001 graban su primer disco y lo muestran en diversos lugares de la capital.
En el año 2004 se graba un segundo disco. A fines de este mismo año se filma el primer Video Clip de la banda del single "Inmortal".
KAMKEN se encuentra terminando la grabación de su tercer disco.En la actualidad, influenciados por el rock-pop moderno, producen el lanzamiento oficial de la remasterización del segundo disco en mayo del 2006 y grabación ese mismo día del primer dvd en vivo que registra el concierto de aquel 9 de mayo de 2006, en noviembre junto al equipo "toKata" de la U. Mayor ralizan la grabación del segundo video clip que muestra el single "Primitivo afecto" promocional del tercer disco que pretenden lanzar en marzo del 2007.-

Phone box, 22:30 horas
Providencia 1652, local 1 y 2.
Galería el patio entrada $2000
pre-venta en Phone box - tel:2359972

Estacionamiento en calles - Antonio Bellet - Padre Mariano.
http://www.kamken.cl/

No hay comentarios.: